COMEDIA SATIRICA CORTA

Ya escribí y estudie varios casos del coronavirus y pueden entrar en ZiopezUnited.com para observar la veracidad y ver datos detallados. La liviandad de esta entrada o post que escribo, no le quita en NADA, repito… en NADA, lo serio de esta pandemia que nos afecta a todos en el mundo por igual estén en China o Uruguay.

Así que voy a practicar un poco la comedia satírica que es mi forma de lidiar un poco con el stress!



Existía un mundo lleno de humanos activos lleno de vida pero que lamentablemente tomaron unas coronas con virus y fueron encarcelados en sus domicilios después de beber principalmente las cornonitas y tenían ese virus Oriental que era muy contagioso. Los humanos no podían salir ni a la esquina sin autorización gubernamental de un alto comando de la brigada que custodiaba la calles y alguna vereda… EL nombre intimidatorio de la brigada era “miren, griten pero no toquen”. (Escalofríos y piel de gallina me da!) Al principio, se pensó que era un día o dos, después dos semanas y luego se extendió a 14 meses. Si! Mas de un año viendo NetFlix que se imaginan no tenia nada, nada original y nadie quería el control remoto. Tristes días!

Anuncios

En este mundo lleno de tapabocas y poca gente en la calle oliendo a la distancia a alcohol puro; considerando que 5 metros era el mínimo entre ciudadanos… eso es lo que autorizaban la cercanía entre personas. Esto era sumamente molesto por el olor, pero también porque la gente se había acostumbrado a gritar y era muy molesto para los que tenemos audición canina. Repito… muy duro fue esta experiencia que gracias a las grandes autoridades chinas que nos dieron todas las advertencias pertinentes lo pudimos sobrellevar, Los mismos chinos sino el mismo mercado que le habían dado permiso por segundo o tercera vez que los murciélagos vuelen sobre los chiqueros y se mandan su mega cacuña atómica que el cerdo ingiere y le tose al gusano de seda que después le pasa el virus al gato por los calzoncillos de seda que le regalaron para navidad. Así llego a lo de la familia, Chan! Un DESASTRE!

Una fuerza mayor tipo la tormenta perfecta que se venia preparando por decenas de años con todos los detalles de lo que es y actuar como cualquier hijo de vecino, lentamente comenzaba a tomar fuerza – OH NOVEDAD! – y así tomaron el control total de pueblos, ciudades y hasta países enteros simulando una vida humana que hasta el mas detallista no podía distinguir… Un aplauso a nosotros claro! Gracias a nosotros que les dimos las armas para ser una perfecta copia. Que sucedió? Bueno, les voy a contar con imágenes, para que vean que es casi imposible distinguir la realidad de la ficción. Siendo muy capaces de transformarse y con una inteligencia artificial muy superior a la nuestra, se apoderaron de todo los ámbitos importantes y nosotros quedamos a la merced de sus decisiones diarias, acciones y mas importante, su gusto en diseño de alta costura.

Anuncios

DOS COSAS EXTRAÑAS QUE HEMOS ENCONTRADO:

1 – Hay una relacion de 99,9 por ciento que son femeninas la población, y

2 – Todas tienen el nombre Barbie como primer nombre, Confuso no? Los masculinos que no llegan a armar un partido de futbol, se llaman Ken,

Anuncios

Esto es un dia comun de adolecentes

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Quedo en Shock por las Teens? Digame si no es asombroso la simbiosis?

Aca Ven la Proxima Generacion y Como se Nota Claramente que Todas Buscando al Famoso Ken

Anuncios
Anuncios

Barbie tuvo una extraordinaria noche presentando sus diseños que fueron muy aplaudidos.

Anuncios
Anuncios

La segunda parte hubo una ovacion con fuertes aplausos como pocas veces vistas.

La variedad de vestidos que se vieron esa noche fue de otro planeta y por eso, era lo mas conversado. Nadie podia entender la cantidad de modelos presentado esa noche con la responsabilidad un solo individuo… aunque esa persona sea la unica y gran BARBIE,


Anuncios
Anuncios

Un comentario en “TOQUE DE QUEDA?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .