VEHICULO CONTROLADO

Super autos con una tendencia nueva de llevar un control remoto para darle mas color.

Como si la faltara algún detalle mas a estas super maquinas teniendo los motores mas espectaculares, la silueta del chasis que lo hacen parecer una nave espacial, y por último, el interior que te dan ganas de quedarte a dormir hasta por lo menos que se vaya ese olor a nuevo. No es fácil pasar ese momento sublime sabiendo que como todo amor se va desgastando y ambos van cambiando y ni dan la vueltas boludas que antes eran comunes.

Anuncios
Anuncios

Primero, ese olor esta patentado? Venden ese olor en lata para los que no podemos cambiar de auto todos los años y que también disfrutamos de ese aroma. Le sumamos el ruidito que hace cuando te acomodas en tu nuevo coche. El ruidito? Si, si es de cuero es mas obvio, pero si es de tela esta tan ajustada que raspa, en una buena manera, que chilla y junto con la ventilación son los recuerdos que te llevas inmediatamente antes de decirle al vendedor del Rolls Royce que este no lo llevas porque no te gusto el color de la palanca de cambio y que lo vas a pensar.

Anuncios
Anuncios

Ahora mas en serio los millones que pagan por cada detalle de estos autos y es bien del ser humano fascinarse con el pequeño nuevo detalle remarcando en videos para que a todos los mortales aficionados se nos caiga la baba hipnotizados por el nuevo ¨chiche¨juguete impacta en nuestro ser dejándonos como verdaderos zombies. LOS VIDEOS ESTAN AL FINAL! PRECAUCIÓN!

Anuncios

Algunos numeros para que saquen la calculadora de los gastos que tienen que anticipar si ya estan pronto para desembolsar ese millon o dos en estos modelos de super autos.

Anuncios
  • Todos los modelos tienen que cambiar el aceite cada 5000 millas y el costo ronda solamente entre USD 500 y USD1000
  • Los Spark Plugs o Bujias cuesta cerca de USD 3000
  • El Belt o Cinta cada 15000 millas vale USD 4000
  • Reparar los cambios cuesta USD 2500 hasya USD 6500
  • El seguro te lo pueden ofrecer entre 7 y 10 mil dolares al año
Anuncios

Todo es un aproximado y obviamente depende de la marca, el año y modelo del automóvil fantástico que tiene su secretos de belleza guardado y ya sabemos porque no se menciona esos detalles. Obviamente, que para la mayoría nos duele pronunciar esos numeros pero para el pudiente dueño es una moneda mas en su presupuesto que no le quita sueño.



Anuncios
Anuncios


Anuncios
Anuncios


Anuncios
Anuncios

Un comentario en “VEHICULO CONTROLADO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .