Antiguamente era una pregunta valida que tenían que ver un reloj publico o pedirle a un distinguido caballero para que saque su reloj de bolsillo y nos diga con sus bellos bigotes, son tal y tal hora. Mas o menos como una película que todos hemos visto pero era la realidad. Preguntamos ahora? Porque? No tenemos forma de averiguar tal cuestión por nosotros mismos?

La verdad es que no hay excusa. Para molestar o usar de excusa esa letra para levantar a una chica o interrumpir a alguien en su cómoda lectura. Supongo que puede generar una molestia pero por lo general se toma siempre amablemente en la calle o en el autobús digamos. Pero en la casa? Que onda? Tenes el reloj, el cel, la tele, la compu, el sol, la luna, y yo que se que mas para estar preguntando; QUE HORA ES? Siempre esta la excepción a la regla que es la de la cocina que te dicen… avísame en 10… es ahí que tenemos que respetar al chef y nos quedamos viendo fijo porque un minuto se pasa y no tarda el grito en llegarnos. Y peor que el grito es que no nos dan nada para comer. Triste!

Anuncios

Anuncios

Los celulares mandaron al CTI al reloj de pulsera, y si no fuera por la atracción de los nuevos modelos; que sinceramente son extraordinarias y parecen sacadas de Volver al Futuro, mezclada con Misión Imposible, no le damos ni cero de pelota. Les voy a mostrar unos modelos que son ESPECTACULARES y si usted tuviera 50mil dolares para arriba se compra medio. Exagero obviamente, porque hay por menos. Pero no le erro por mucho con esa cifra.

Ahora si, sin sonar bromista a los soldados que sobrevivieron a tal lucha fueron los glamour, los millonarios y los coleccionistas. Es verdad que terminan de vestir a la dama y al caballero, el señor tiene mucho mas para perder por ser un accesorio que es in cambiable o que no se compara con una pulsera fina como tienen las señoras para su muñeca.

LA MUSICA MAS VENDIDA ESTE AÑO
Anuncios

Un comentario en “QUE HORA ES?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .