Hay muchas ideas estos dias sobre como ir llevando este tiempo libre que gracias a Mr. Coronavirus o Convid-19 nos deja con prisión domiciliaria. S nos ocurre ideas como – que película vemos todos juntos? QUE? La pregunta seria: cuantos aparatos electrónicos hay para evitar esa dulce moción de pasar dos horas todos sin su cel y conversando de la peli. Buena intención problema al ejecutar el plan.

UN MES GRATIS SOLO POR PROBAR MUSICA, LIBROS O PELICULAS!

Anuncios

Hacemos ejercicio gordo? Nahhh… Vos empeza que yo tengo otra rutina…

Leemos algo calladitos entonces? Para que! Cuando agarras un libro es cuando mas necesitan de vos.

Ya se! Ya esta! COCINAMOS!!! – Pero que? Algo de 5 minutos que es la moda verdad? huh? y despues que?

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Vamos a ver si por lo menos esta idea abarca a una pequeña población pero seguramente la mas importante. La EMBARAZADA! Si la primeriza o la que va por el noveno, no importa… es la posibilidad perfecta para sacarse fotos de su pancita u arreglar esas fotos sueltas para ponerlas en un lindo álbum como teníamos pensado pero no nos dio el tiempo porque, bueno… esta el bebe en casa y solo te exigen 23 horas del día.

Anuncios
Anuncios

La pandemia es muy importante pero tenemos que estar al dia. Si, al dia… no es un programa de chimento que tenemos que estar minuto a minuto porque les aseguro que da igual si se enteran primero o ultimo no van a ganar nada. Al contrario, van a perder cordura y eso si, rezar mucho que eso esta muy bien. Y aunque falte una decada mas a esto que ya parece un siglo que estamos viviendo con todas las advertencias, no le hace la diferencia, no? Estamos todos en la misma y vamos a darnos ideas recreativas y positivas para hacer en casa asi no extrañamos tanto la selva de cemento.

Anuncios
Anuncios

La mujer embarazada ya de por si es hermosa pero encontré unas fotografías para darles unas ideas creativas y hagan volar su imaginación ya que creo que se van a acordar doble de cuando la sacaron, entre la pandemia y por supuesto la condición pone esas fotos bien arriba en la lista de recuerdos. Claro que de mi nombre para ponerle a la criatura cuando venga por la idea es bien merecida también. Es Maurizio con ¨Z¨ por las dudas.

Anuncios

Ahora con este proyecto tienen tres opciones;

1 – Señora Embarazada

2 – Ordenar Album

3 – Recreativa –

Anuncios

Motherhood Maternity – Braguitas Plegables para Mujer, 3 Unidades, Black, Nude, Flat Grey/Multi Pack, S

La tercera es diversión que me sumo si quieren sacar fotos de sus pancitas y mandar para que las publique y se suscriben al Blog. Es mas, si 10 personas lo hacen yo saco foto de mi señora y mía y la publico en el próximo articulo o hago un vídeo y lo cuelgo en youtube. Bueno! Que todo sea con buena onda y tono de diversión espero que disfruten todas las foticos…

Anuncios

Motherhood Maternity Jean Ajustado para Embarazadas, Color Azul índigo, súper elástico, Ajuste Secreto, Desteñido Medio, M

Hudson Baby, Toalla con Capucha, Pretty Elephant , Unitalla

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Un comentario en “BELLAS PANZAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .