En este momento que estamos conviviendo con la pandemia (convid-19) y la mayoría de nosotros estamos en cuarentena preventiva y hasta los animales domesticados no salen ni a la esquina. Creo que empezamos a valorar cosas mas que otras. Obviamente que tenemos lo material, lo espiritual que ya e escrito sobre eso, pero tenemos cosas en el medio. Como por ejemplo cosas que tenemos que voltear la cabeza o enfocar los ojos para saber si son de carne y hueso, cartón, plástico, o alguna tecnología nueva que juega con nuestras mentes.
Ya había aprendido muchos de los métodos de los Outland para comunicarse por notas en el bosque en lugar de confiar en la traicionera y aguda voz humana.
Nada de esto me sirvió más que la llamada al refugio. Si alguno de los Outland quería tener privacidad, hacía esa llamada, a la que respondían todos los que estaban cerca.
Entonces, el que se iba de ese lugar se daba prisa y el que se acercaba al lugar se quedaba donde estaba hasta que tenía permiso para seguir adelante.
*source unknown
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Estamos en el tiempo de la media sonrisa. Si, así bautice a esta cuarentena por el corona virus. Estamos contentos de no trabajar o cambiar un poco de ritmo, pero a la vez tenemos la necesidad de producir para vivir y sobretodo ese espacio que teníamos de nuestros seres queridos – desaparecio!. Para muchos y me incluyo, era un sueño estar todo el día en casa de piyamas y no hacer nada si lo deseábamos. Porque no son vacaciones… el tiempo merecido despues de trabajar todo el año las planificamos, y nos vamos a algún lugar generalmente. Esto es todo lo contrario, definitivamente una exigencia que nos repiten todo el dia, todos los dias; – PÓRTATE BIEN Y NO HAGAS NADA EH! Ademas, en las vacaciones es verdad que venimos menos pesado de la cabeza, pero el cuerpo no descansa mucho, y a veces por la emoción puedo decir con fundamento que nada, nada.
Anuncios
Anuncios
REVLON Salon One-Step Secador y Voluminizador, Negro
Reblogueó esto en Pezzio Travel.
Me gustaMe gusta