Los 25 Hoteles mas Económicos y Populares de América del Sur

Ya con el invierno sobre nosotros y la industria del turismo paralizado por el coronavirus (covid-19), es el momento ideal para planificar en familia o amigos nuestra próxima aventura de verano. La realidad es que los sueños de viajar no se pueden desaparecer fácilmente – esto, nos abre las puertas a realizar una buena planificación. Según los datos arrogados del 2019 por TripAdvisor para el programa Travellers Choice – nos brindaron estas locaciones como las mas valoradas considerando calidad-precio.

1 – Posada Margot

Tucacas, Venezuela

DESDE USD 50

Posada Margot es una Posada de de ensueño, con 2650 mts2 de parcelamiento, estamos enclavada en un sector campestre llamado El Tuque, ubicado a solo 5 minutos del pueblo de Tucacas y 7 minutos de las playas mas hermosas del Parque Nacional Morrocoy como lo son: Cayo Sombrero, Playuela, Cayo Mero, Paiclas, Los Juanes entre otras. Decorada con detalles exquisitos, asegura hacer de su estadía una experiencia inolvidable. Cubrimos los mas altos estándares en cuanto a gusto y pulcritud se refiere. Contamos con las habitaciones mas confortables de la zona, equipadas con una lencería de lujo de 500 hilos, colchones con lechos, almohadas y edredones de pluma lo llevaran a experimentar grandes sensaciones de bienestar y un placido e idílico descanso. Atendida por sus propias dueñas Daniela y Cheryl quienes le atenderán de manera personalizada. Nuestro restaurant ofrece a nuestra distinguida clientela una cocina creativa de fusión dirigida por el Chef Yonny Pinto quien le deleitara con sus exquisitos platos. Nos esmeramos en garantizarle una estadía donde podamos cubrir todas sus necesidades. Nuestra posada cuenta con el dedicado servicio de nuestros empleados siempre dispuestos a satisfacer sus demandas, brindándole una atención única y personalizada a la altura de sus necesidades y superando sus expectativas. Le brindamos en nuestra estancia un cálido ambiente que envuelve a nuestros huéspedes en un espacio intimo y familiar. Vivirá sensaciones de descanso, bienestar y confort conectado con la naturaleza que trascendera a sus sentidos.


2 – Posada del Sauce

Villa General Belgrano, Argentina

DESDE USD 38

Anuncios

Posada del Sauce, en honor al nombre originario del pueblo, Paraje el Sauce. Cálidamente diseñada, los ambientes se preparan para refugiar horas de lectura y charlas de café, en un lugar exclusivo y de carácter intimista, para mayores. Lujosas habitaciones con el confort de la hotelería moderna, con hidromasaje para dos. Desayunos artesanales con una atención cálida y personalizada. Contando con Piscinas Cubierta (climatizada)y descubierta.

3 – Hotel Fioreze Quero Quero

Gramado, Brasil

DESDE USD 24

Anuncios

Descubre por qué tantos viajeros ven Hotel Fioreze Quero Quero como el hotel ideal cuando visitan Gramado. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente romántico con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú. Durante su estancia en Hotel Quero Quero, los huéspedes pueden visitar Chocolate Caseiro Planalto – Fábrica e Loja (1,3 km) y Praca Major Nicoletti (1,8 km), algunas de las principales atracciones de Gramado. Disfrutarás de agradables habitaciones que incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar, y podrás estar conectado durante tu estancia, ya que Hotel Quero Quero ofrece wifi gratuito a los huéspedes. El hotel tiene recepción abierta 24 horas, conserje y zona de picnic. Además, Hotel Quero Quero ofrece piscina y desayuno incluido para poder relajarte tras un ajetreado día. Hay parking gratis disponible para huéspedes con coche. En Gramado hay un gran número de restaurantes de comida italiana. Así que cuando estés aquí, no te pierdas sitios como Kongo Pizzaria, Cara de Mau y Cantina Pastasciutta, que sirven fantásticos platos. ¿Tienes ganas de ver cosas? Entonces no te pierdas Rua Coberta (1,9 km), Caro Watson Escape Game (0,6 km) y Casa do Colono (1,8 km), atracciones populares de Gramado a las que puedes llegar fácilmente andando desde el hotel. Para Hotel Fioreze Quero Quero tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a Gramado.


4 – Aos Sinos dos Anjos – Art Hotel

Arraial d’Ajuda, Brasil

DESDE USD 20

Anuncios

Descubre por qué tantos viajeros ven Aos Sinos dos Anjos – Art Hotel como el hotel boutique ideal cuando visitan Arraial d’Ajuda. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente con encanto con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.

Las habitaciones incluyen minibar y aire acondicionado, y es posible permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad.

Aos Sinos dos Anjos – Art Hotel ofrece recepción abierta 24 horas y servicio de habitaciones. Además, como huésped de Aos Sinos dos Anjos – Art Hotel, puedes disfrutar de piscina y desayuno incluido disponibles allí mismo. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.

Al estar muy cerca de Broadway (Bróduei) Street (0,3 km), los huéspedes de Aos Sinos dos Anjos – Art Hotel tienen la oportunidad de visitar con facilidad uno de los puntos de referencia más conocidos de Arraial d’Ajuda.

En Arraial d’Ajuda hay un gran número de restaurantes de comida mediterránea. Así que cuando estés aquí, no te pierdas sitios como Dolce & Salato, Egadi Adega Bar & Bistro y Flor do Sal Bar e Restaurante, que sirven fantásticos platos.

Si buscas cosas que hacer, considera Mucuge Street (0,3 km), Capela de Nossa Senhora da Ajuda (0,4 km) o Praca Caminho do Mar (0,2 km), que son atracciones populares entre los turistas a las que puedes llegar andando.

Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Aos Sinos dos Anjos – Art Hotel mientras descubres todo lo que Arraial d’Ajuda tiene para ofrecer.

5 – Hotel La Cupula

Copacabana, Bolivia

DESDE USD 24

Anuncios

6 – BH Hotel Boutique

Venado Tuerto, Argentina

Anuncios

Ubicado en un lugar de privilegio, en pleno centro de la ciudad de Venado Tuerto, a pasos del shopping, de la plaza principal y de la Catedral. Con 11 habitaciones y 1 departamento, jardin con piscina, terraza, amplio desayunador con vista al jardin y salon de usos multiples total. BH hotel ofrece comodidades de un hotel cuatro estrellas y un servicio de excelencia.

7 – Posada Colchagua

Santa Cruz, Chile

DESDE USD 57

Anuncios

8 – Hotel Sirenuse

Mar del Plata, Argentina

DESDE USD 28

Anuncios

Hotel Sirenuse es una agradable hostería en Mar del Plata, ubicada a metros del mar y que se destaca por el cálido servicio ofrecido por sus propietarios.

9 – Hotel Bangalôs da Serra

Gramado, Brasil

DESDE USD 30

Anuncios

Descubre por qué tantos viajeros ven Hotel Bangalôs da Serra como el hotel ideal cuando visitan Gramado. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente romántico con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú. Los puntos de referencia que hay por los alrededores, como A Rua Torta de Gramado (2,6 km) y Praça das Etnias (2,6 km) hacen de Hotel Bangalos da Serra un magnífico sitio donde alojarse en Gramado. Se ofrece wifi gratuito a los huéspedes y las habitaciones de Hotel Bangalos da Serra incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar. Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como servicio de habitaciones, conserje y terraza en la azotea. Los huéspedes de Hotel Bangalos da Serra también disponen de piscina y desayuno incluido allí mismo. Para viajeros con coche hay parking gratis disponible. Mientras estés en Gramado no dejes de probar demandados platos de costillas en Bela Vista. Gramado también se conoce por sus monumentos y estatuas, como Praca Major Nicoletti, Rotula das Bandeiras y Estátua do Maestro Eleazar de Carvalho, que no se encuentran muy lejos de Hotel Bangalos da Serra. Para Hotel Bangalôs da Serra tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a Gramado.

10 – Anaka Cabañas

Villa de Leyva, Colombia

DESDE USD 19

Anuncios

Anaka Cabañas Somos un complejo de cabañas ubicadas en Villa de Leyva .

estamos muy cerca de la plaza central del pueblo , desplazarce toma 15 minutos caminando.

es muy tranquilo ,con mucho verde,bastante seguro…

nuestras cabañas están completamente equipadas para su comodidad y privacidad.

11 – Espaco 345 Hotel

Paulinia, Brasil

DESDE USD 18

Anuncios

La búsqueda del hotel para familias ideal en Paulinia no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a Espaco 345 Hotel, una fantástica opción para viajeros como tú.

Las habitaciones de los huéspedes incluyen minibar, aire acondicionado y mesa de escritorio, y Espaco 345 Hotel te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de wifi gratuito.

También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el hotel, como conserje, mobiliario exterior y espacio para guardar el equipaje. Además, los huéspedes pueden disfrutar de desayuno durante su visita. Otra ventaja añadida es que hay parking gratis disponible para los huéspedes.

Mientras estés en Paulinia, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de Espaco 345 Hotel, como Churrascaria Recanto Do Sul (0,8 km) y Pizzaria Vila Monte Viso (1,5 km).

¿Tienes ganas de ver cosas? Entonces no te pierdas Botanical Gardens Municipal Paulinia Adelmo Piva Junior (1,1 km) y Parque Zeca Malavazzi (0,8 km), atracciones populares de Paulinia a las que puedes llegar fácilmente andando desde el hotel.

Espaco 345 Hotel te acerca lo mejor de Paulinia, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.

12 – Eco Lodge

Máncora, Perú

DESDE USD 24

Anuncios

Eco Lodge es un hotel diseñado teniendo en cuenta el bienestar, construido con materiales de construcción locales, en virtud de un diseño ecológico concepto arquitectónico de la naturaleza. Cuenta con 3 tipos de habitaciones: Simple Matrimonial – king size cama, Matrimonial Plus – cama tamaño king + cama simple. Suite – cama + 2 camas king size, sala de estar, cine en casa, terraza doble. Duplex – cama, cocina, terraza yoga ling de tamaño. * Todas nuestras habitaciones disponen de: baño privado con agua caliente, fresca terraza, jardín. Nuestras tarifas incluyen el desayuno y otros servicios.

13 – Yucca Pousada

Arraial d’Ajuda, Brasil

DESDE USD 30

Anuncios

La búsqueda del hotel romántico ideal en Arraial d’Ajuda no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a Yucca Pousada, una fantástica opción para viajeros como tú. Al estar cerca de Broadway (Bróduei) Street (1,1 km), un conocido punto de referencia de Arraial d’Ajuda, Yucca Pousada es un magnífico destino para turistas. Las habitaciones de Yucca Pousada ofrecen minibar, aire acondicionado y frigorífico, y los huéspedes pueden estar conectados con wifi gratuito. Además, durante la estancia en Yucca Pousada los huéspedes tienen acceso a terraza-solario y registro de entrada y salida exprés. También puedes disfrutar de piscina y desayuno incluido. ¿Necesitas un sitio donde aparcar? Hay parking gratis disponible en Yucca Pousada. Durante tu visita, no dejes de ir a uno de los restaurantes de langosta conocidos de Arraial d’Ajuda como Bistro d’Oliveira y Valentino Pizzaria, que se encuentran cerca de Yucca Pousada. Si tienes tiempo, Mucuge Street, Capela de Nossa Senhora da Ajuda y Praca Caminho do Mar son atracciones conocidas a las que puedes llegar andando. Yucca Pousada está deseando darte la bienvenida cuando visites Arraial d’Ajuda.

14 – La Chimere

Búzios, Brasil

DESDE USD 25

Anuncios

¿Buscas donde alojarte en Búzios? Entonces no te pierdas La Chimere, un hotel con encanto que te acerca a lo mejor de Búzios.

Pousada La Chimere Hotel ofrece una gran variedad de servicios en la habitación, como televisor de pantalla plana, minibar y frigorífico, y puedes permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible.

El hotel ofrece recepción abierta 24 horas, conserje y servicio de habitaciones, para que tu estancia sea incluso más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y desayuno incluido.

Los puntos de referencia que hay por los alrededores, como Estátua A Garota dos Ossos (0,3 km) y Igreja de Sant’Ana (0,3 km) hacen de Pousada La Chimere Hotel un magnífico sitio donde alojarse en Búzios.

Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a Buda Beach Buzios, Yamato Sushi Bar y Bonsai Sushi Lounge, que son restaurantes de comida asiática conocidos por residentes y viajeros.

Búzios también se conoce por sus monumentos y estatuas, como Brigitte Bardot Statue, Escultura Os Três Pescadores y Estatua de Juscelino Kubitschek, que no se encuentran muy lejos de Pousada La Chimere Hotel.

Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en La Chimere mientras descubres todo lo que Búzios ofrece.

15 – Morada dos Ventos

Praia de Pipa, Brasil

DESDE USD 28

Anuncios

Morada dos Ventos es una magnífica elección para los viajeros que visiten Praia de Pipa, ya que ofrece un ambiente romántico, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.

Para aquellos que estén interesados en visitar puntos de referencia conocidos durante su viaje a Praia de Pipa, Morada dos Ventos se encuentra cerca de Rua Beija Flor (0,7 km) y São Sebastião Church (0,8 km).

Las habitaciones incluyen aire acondicionado, minibar y frigorífico, y es posible permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad.

Morada dos Ventos ofrece conserje. Además, como huésped de Morada dos Ventos, puedes disfrutar de piscina y desayuno incluido disponibles allí mismo. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.

Mientras estés en Praia de Pipa, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de Morada dos Ventos, como Camarao Na Fazenda Pipa (0,7 km), Restaurante Oca Toca (0,8 km) y Pipa Beach Club (0,9 km).

Durante tu viaje, no te olvides de ir a ver Chapadao Hill (1,2 km), una atracción muy conocida a la que puedes acceder a pie desde Morada dos Ventos.

¡Disfruta de tu estancia en Praia de Pipa!

16 – Hotel Casa D’mer

Taganga, Colombia

DESDE USD 10

Anuncios

Hotel Casa D’mer es…”por fin una alternativa a los backpacker hostels y a los carísimos hoteles de Taganga” contamos con un personal amable y atento. Nuestra ubicación es privilegiada, estamos cerca a todo pero en una zona muy tranquila. Después de un día de playa o de excursión usted puede disfrutar de la agradable terraza en el piso superior. En el Hotel Casa D’mer hacemos todo para que ustedes cada día piensen…”Queremos vivir Aquí”

17 – Hotel Lucky Home

Mar del Plata, Argentina

DESDE USD 20

Anuncios

Hotel Lucky Home, Hostería en Mar del Plata Esta hostería en Mar del Plata te espera con un cálido ambiente para disfrutar esta hermosa ciudad durante todo el año. La hostería esta localizada estratégicamente a 500 metros de playa Varese, gozando de un extraordinario clima marítimo. Se encuentra a tan solo 200 metros de la reconocida calle Güemes! Una ubicación ideal. Atendida por sus dueños, esta hostería en Mar del Plata se destaca por ofrecer un trato personalizado en un ambiente de calidez y comfort. Te esperamos! Tu hogar en Mar del Plata!

18 – Hostal Zentrum

Quito, Ecuador

DESDE USD 10

Anuncios

¿Buscas donde alojarte en Quito? Entonces no te pierdas Hostal Zentrum, un hotel para familias que te acerca a lo mejor de Quito.

Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como cocinita, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito que ofrece el hotel.

El establecimiento también cuenta con desayuno, para que la estancia sea más agradable. Si vas en coche a Hostal Zentrum, hay parking gratis disponible.

Como está muy cerca de conocidos puntos de referencia, como Basílica (2,2 km) y Plaza de la Independencia (Plaza Grande) (2,3 km), los huéspedes de Hostal Zentrum pueden acceder con facilidad a algunas de las atracciones más conocidas de Quito.

Mientras estés en Quito no dejes de probar demandados platos de tempura en Zazu o Theatrum.

Lo mejor de todo es que Hostal Zentrum es una estupenda base desde la que conocer atracciones de Quito, como Plaza Foch (0,4 km), que se encuentran muy cerca.

Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Hostal Zentrum mientras descubres todo lo que Quito ofrece.

19 – Villa64

Guayaquil, Ecuador

DESDE USD 20

Anuncios

Típica casa guayaquileña remodelada en pleno centro de la ciudad: a 2 minutos del Malecón del Salado y paralela a la 9 de Octubre.

Cuenta con 10 habitaciones tematizadas todas con Aire acondicionado y baño privado.

Tenemos una cocina americana exterior donde servimos el desayuno y una linda terraza abierta donde proponemos nuestro snack-bar para que los huéspedes puedan leer un libro y tomarse un café, una cerveza o una copa de vino.

Contamos con una biblioteca, un salón lounge con TV con cable y DVD, un computador con internet para utilización de los clientes. WIFI en zonas comunes y en la mayoría de habitaciones sin costo adicional.

Proponemos servicio de guarda de equipaje gratuito y podemos organizar el transfer desde/hacia el aeropuerto con un costo adicional.

El hostal está a 1.9 km del Malecón 2000, 1 km del mercado central, 1.3 km del cementrio. 5 km del aeropuerto José Joaquín de Olmedo, 15 minutos en carro con tráfico.

Ubicado detrás del museo Presley Norton en la calle 9 de Octubre y a 2 minutos a pie del Malecón del Salado.

20 – Ayres del Champaqui

Villa General Belgrano, Argentina

DESDE USD 35

Anuncios

Desarrollado para ofrecer a sus huéspedes una experiencia inolvidable de relax, confort, bienestar, deporte y alegría, rodeado por el hermoso paisaje de las colinas y el campo de golf, incluyendo un servicio familiar en un ambiente acogedor. O Spa ofrece la experiencia más completa en la zona, diseñado para aliviar y mejorar los flujos de energía del cuerpo y regenerar una sensación de bienestar.


21 – Villa Toscana Boutique Hotel

Punta Ballena, Uruguay

DESDE USD 60

Anuncios

Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Punta Ballena, Villa Toscana Boutique Hotel es una magnífica elección para descansar.

Las habitaciones de Villa Toscana Boutique Hotel ofrecen televisor de pantalla plana, minibar y frigorífico, y los huéspedes pueden estar conectados con wifi gratuito.

Además, durante la estancia en Villa Toscana Boutique Hotel los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, conserje y mobiliario exterior. También puedes disfrutar de piscina y instalaciones para hacer barbacoas. ¿Necesitas un sitio donde aparcar? Hay parking gratis disponible en Villa Toscana Boutique Hotel.

Si buscas cosas que hacer, considera Casapueblo, un edificio de interés arquitectónico popular entre los turistas.

Ya viajes por negocios, placer o ambos al mismo tiempo, Villa Toscana Boutique Hotel hará inolvidable tu visita a Punta Ballena.

22 – StevieWonderLand

El Yaque, Venezuela

DESDE USD 16

Anuncios

StevieWonderLand es una magnífica elección para los viajeros que visiten El Yaque, ya que ofrece un ambiente romántico, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.

Las habitaciones de StevieWonderLand incluyen televisor de pantalla plana y aire acondicionado para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito.

Su piscina y desayuno incluido también contribuirán a que tu estancia sea incluso más especial. Si vas en coche a StevieWonderLand, hay parking gratis disponible.

Durante tu visita, no dejes de ir a algún restaurante de gambas conocido de El Yaque como Sharks Beach Bar El Yaque, que se encuentra cerca de Hotel Steviewonderland.

¡Disfruta de tu estancia en El Yaque!

23 – Posada Lagunita

Isla El Gran Roque, Parque Nacional Los Roques, Islas costeras

DESDE USD 38

Anuncios

La búsqueda del hotel romántico ideal en Gran Roque no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a Posada Lagunita, una fantástica opción para viajeros como tú. Hotel Posada Lagunita ofrece una gran variedad de servicios en la habitación, como aire acondicionado, y puedes permanecer conectado, ya que hay internet gratuito disponible. El hotel ofrece terraza en la azotea, para que tu estancia sea incluso más agradable. El establecimiento también cuenta con desayuno. Si buscas restaurantes de marisco de calidad, quizás quieras probar Bora La Mar mientras te alojas en Hotel Posada Lagunita. ¿Tienes ganas de ver cosas? Entonces no te pierdas Faro Holandés (0,1 km), una atracción popular de Gran Roque a la que puedes llegar fácilmente andando desde el hotel. Posada Lagunita está deseando darte la bienvenida cuando visites Gran Roque.

24 – Posada Tambuca

Quito, Ecuador

DESDE USD 13

Anuncios

La búsqueda del hotel pintoresco ideal en Quito no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a Posada Tambuca, una fantástica opción para viajeros como tú. Como está cerca de la mayoría de los puntos de referencia de Quito, como Basílica (2,2 km) y Plaza de la Independencia (Plaza Grande) (2,3 km), Posada Tambuca es un fantástico destino para turistas. Las habitaciones incluyen mesa de escritorio, y es posible permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad. Posada Tambuca ofrece recepción abierta 24 horas, espacio para guardar el equipaje y cafetería. Además, como huésped de Posada Tambuca, puedes disfrutar de desayuno incluido disponible allí mismo. Si te gustan los restaurantes de marisco, Posada Tambuca se encuentra cerca de Zazu, ZFood Pescaderia y De La Llama. Quito también se conoce por sus monumentos y estatuas, como La Virgen del Panecillo, Monumento a los Héroes del 10 de Agosto y Monumento a Federico González Suárez, que no se encuentran muy lejos de Posada Tambuca. Posada Tambuca está deseando darte la bienvenida cuando visites Quito.

25 – Cantuta Inn

Puno, Perú

DESDE USD 19

Anuncios

somos un hotel familiar que aprecia mucho el compartir conocimientos y cultura de nuestro pueblo con los viajeros como a un amigo , estamos ubicados en pleno centro de la ciudad y esto hace que tenga fácil acceso a los centros comerciales ,restaurantes y todo lo que un visitante necesite.

Un comentario en “Los 25 Hoteles mas Económicos y Populares de América del Sur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .