Que Lindas las de Antes

Todo lo de antes era mejor! No, no es cierto, pero queda bien decirlo, total… ya que el mundo lo repite, quedo bien con casi todos. Habían ciertas cosas que si tenia una belleza diferente con colores opacos, curvas y literatura especial. En este caso voy admirar la publicidad antigua. Que tenia de especial? Vendia o llamaba la atención? La intención de hacer publicidad es que tiene que ser brillante y costoso? Era algo muy especial que se solo unos pocos se dedicaban a esta majestuosa carrera que con poca informacion, y mucho instinto arriesgaban proyectos enteros de las empresas.

Anuncios
Anuncios

Lucha por lo que te apasiona, nadie lo va a hacer por ti.

VIDA
Anuncios

Seguramente los impulsores del marketing moderno y la publicidad fueron entre varios, las bebidas gaseosos. Aunque el arte de vender se ha utilizado desde siempre, hubieron pocas empresas que hicieron un estudio académico tan profundo del tema.

Anuncios

Sin embargo, los gastadores impulsivos son los de las industrias de bebida alcohólica y tabaco que no solo tenían que impulsar un producto nocivo sino lo harian parecer que era ¨cool¨o de moda. Vaya tarea que tuvieron los expertos en el tema! Pero estamos todos de acuerdo que hicieron una estupenda labor con estos productos adictivos.

Anuncios

La industria del automóvil gastan en todo tipo de publicidad; escrita, televisiva, radio, convenciones, etc. Donde quiera que vayan o enciendan un vean o escuchen cualquier medio de comunicación encontraran a diario la mención de un coche. Es una industria multimillonaria que tienen aficionados y coleccionistas. La competencia es tan feroz que no pueden darse el gusto que su marca no este presente en las vidas de todos.

Anuncios

Hollywood y sus mega películas también han ayudo a que tengamos sueños y pesadillas con su producciones. En conjunto se puede decir que el arte de vender es mas importante que la referencia de un conocido, ya que confiamos mas en la repetición en los anuncios que en un ser querido.

Anuncios
Anuncios

Un comentario en “Que Lindas las de Antes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .